Capacitación de Directivos y personal de nuestra Cámara

Desde nuestra Cámara promovemos la capacitación como una herramienta de crecimiento, mediante la cual afianza lo ya logrado y nos prepara para afrontar los desafíos que se presentan.

Es por esto y ante la realidad que nos atraviesa, es que Directivos y personal de nuestra Cámara realizaran una serie de capacitaciones virtuales denominadas “Ciclo de Charlas - Coaching en 60'” las cuales estarán a cargo de los Licenciados en Relaciones del Trabajo Albertina Yaconis y Nicolás Lejtman, graduados en la Universidad de Buenos Aires, con más de 15 años de experiencia en el área de recursos humanos en diferentes organizaciones nacionales y multinacionales de diversos rubros y Coachs Ontológicos certificados en ELAC (Escuela Latinoamericana de Coaching) y Axon Training.

A través de tres encuentros vía Zoom, se abarcaran temas como:

La Resiliencia como oportunidad de cambio. El eje central consiste en abordar la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a las situaciones adversas y salir fortalecidos.

Confianza como construcción de resultados. La confianza como base para todas las relaciones humanas.

Gestión de emociones. Tipos de emociones, distinción entre las que cierran o abren posibilidades, cómo podemos intervenir en ellas.

Este tipo de propuestas serán abiertas en breve a la Comunidad, siempre con beneficios y prioridad a nuestros Socios.