Apertura del Programa de Capacitación del año 2019

Con el Curso “Ingeniería del Menú, dictado por la Capacitadora de FEGHRA Lic. Verónica Costantino se dio inicio a un nuevo año de cursos y talleres. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Hotel Ariel.

De la apertura participaron las Vocales por Gastronomía Lidia Aragón y la Vocal por Alojamiento Adriana Apis, quienes formaron parte de los 16 participantes, destacando la participación de vecinos de El Chalten.

Esta capacitación focalizó el estudio del menú como principal estrategia de venta en una operación gastronómica. Propuso el método de la ingeniería de menú para maximizar los beneficios y el aprovechamiento de los recursos disponibles, conciliando los objetivos económicos con los objetivos del cliente. Pretende la eliminación de la subjetividad al momento de la toma de decisiones respecto a los platos que se incluirán en el menú.

Agradecemos al Hotel Ariel, por el lugar de capacitación y el alojamiento de la Capacitadora, Panadería Don Luis, Restaurante La Cocina y Crepería Viva La Pepa por sus servicios gastronómicos y a las agencias Ryans y Prestigio por el traslado.