Reunión con representantes de Aerolíneas Argentinas

Como integrantes del Ente Mixto y representantes de la actividad privada de nuestra localidad fuimos invitados el pasado viernes 21 de febrero a participar de reuniones con Directivos de Aerolíneas Argentinas.

Del encuentro con parte del Directorio del Ente Mixto participó Diego Pérez, quien presentó el informe sobre conectividad aérea del destino realizado por nuestra Cámara, con datos actualizados al mes de Enero de este año.

También participamos de una reunión en el Hotel Posadas Los Álamos en horas del mediodía de la cual asisitieron el Vicepresidente Adolfo Jansma y la Gerente Selene Passarelli.

En representación de Aerolíneas Argentinas asistieron Marcelo Cantón, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Rubén Nobile, Gerente Regional Ventas Interior, Geraldina Marino, Gerente Institucional y de Sustentibilidad, Damián Marsicano, Responsable Prensa, y Nicolas Carreno, Gerente Regional.

La comitiva representante de la empresa aérea vino con la misión de informar las nuevas políticas de comercialización de pasajes, los ajustes realizados para afrontar el año 2019, presentar el panorama de esta temporada y además dar el puntapié inicial para las negociaciones tendientes a mantener conexiones entre Córdoba, Trelew y Bariloche durante la temporada baja. Dichas propuestas serán analizadas por el Ente Mixto el cual elevará una contrapropuesta a la brevedad.

En el día de ayer, martes 26, parte de la Comisión Directiva se reunió para poder llevar la postura de nuestra Cámara al Ente Mixto a través de nuestros representantes.