Primera reunión de Comisión Directiva en 2019

A poco de cumplir el primer año de gestión de la actual Comisión Directiva, se realizó una nueva reunión en nuestra Sede, contando con una amplia convocatoria.

Según consta en nuestras actas, se llevan realizadas más de 670 reuniones a lo largo de la historia de nuestra Cámara, de las cuales 28 fueron de la actual CD durante el año 2018. Con respecto a este punto, la Gerente Selene Passarelli realizo la presentación de un informe respecto a la asistencia de cada uno de los Directivos y de los Revisores de Cuentas a las reuniones y destacó también la participación de los Directivos que nos representan a nivel regional y nacional.

De la estadística realizada para este informe, se pudo saber que la participación por sectores se mantuvo muy equilibrada: el 49% de los participantes fueron del sector Alojamiento y Gastronomía y el 51% de Comercio, EVyT y Transporte, lo cual refuta el temor de prevalencia de un sector sobre el otro que existió durante el proceso de la última reforma de nuestro Estatuto.

Durante las reuniones se tratan una gran diversidad de temas, sobresaliendo aquellos que tienen que ver con realidades y problemáticas que afectan a la actividad económica privada en general y haciendo foco en las que afectan a nuestros Socios en particular. Los asociados tienen la oportunidad de participar en dichas reuniones, como invitados o a través de los canales institucionales previstos para hacer llegar estas comunicaciones.

Agradecemos a todos los Directivos que a través de su trabajo y compromiso hacen posible las gestiones que desde nuestra institución realizamos para el fortalecimiento de nuestros Socios y de la comunidad en general.