Beneficios para Socios

¡Haga valer su membresía!

¡Cuando requiera de estos servicios informe que es Socio de la Cámara!

Les recordamos que como Socio de nuestra Cámara cuenta con los siguientes beneficios:

Charly Servicios Caninos

10% descuento en servicios de guardería canina a turistas y 15% a residentes. 5% descuentos en servicios de peluquería, taxi, alimento, collares y alquiler de caniles.

Julio A. Roca 1616

Alianza Francesa

Otorga beneficios a los socios, empleados e hijos de empleados que deseen cursar en la Alianza, en todos los niveles.

Cotecal

5% descuento en la publicación del aviso grafico en la Sección Páginas Amarillas y Alfabética, para Re anunciantes y Nuevos Anunciantes de la Guía Comercial y Profesional

Mundo Hogar

20% descuento en Servicios de Instalación de Equipamientos adquiridos en Mundo Hogar y 10% descuento en Servicios de Instalación de Equipamientos también un 15% de descuento sobre el total anticipado en efectivo, soporte técnico sin cargo durante los primeros tres meses, luego de la puesta en marcha de los productos y relevamientos y presupuestos sin cargo.

Av. Salvador Lara 1162 - 02902 49-1585

Centro Medico TM Salud

Bonificación del 50% en honorarios de Firma para la obtención y/o renovación de Libreta Sanitaria de su personal.

Una bonificación del 100% en los honorarios arriba mencionados, para los asociados que contraten el Servicio Mensual de Visado de Certificados Médicos en Consultorios

Descuento entre el 5% y el 10% en el arancel (según la planta de empleados) para los asociados que contraten alguno de los Servicios Mensuales tales como:

Auditoria medica en consultorio, Visado de Certificados médicos en consultorio, control de ausentismo y constatación de reposo laboral domiciliario, Examen Médico Pre- Ocupacional, Examen Médico Post- Ocupacional, Examen Periódico de salud, Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básica para empresas, Capacitación en Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes laborales y capacitación en Seguridad e Higiene y Ergonomía.

Avda. Libertador 1818 - 02902 49-3954 - info@tmsalud.com

Banco Tierra del Fuego

Asistencia de hasta $ 200.000 amortizable hasta en 18 cuotas. Servicio gratuito de Banca Electrónica (Link), pudiendo hacer desde el comercio, oficina u hogar, transferencias, consultas y demás operaciones en forma electrónica.

Banco Santa Cruz

Bonificaciones especiales en mantenimiento de cuentas y servicios para aquellos asociados que quieran acceder a ser nuevos clientes de Banco Santa Cruz. Líneas de Financiamiento MIPYMES.

Compu Tecni

Descuento del 15% en Mantenimiento y Reparación de Computadoras.

Descuento del 10% en todos los Insumos Informáticos, en ventas de Computadoras de Escritorio se arman por pedido y a gusto del Cliente y también en notebook y netbook.

Los Diagnósticos que se realicen antes de la reparación son sin cargo como así también el retiro de la computadora por el domicilio.

Glaciar Don Bosco 84 – 02966 622384 - 02902 49-5336 - computecnicalafate@gmail.com

TV 5

Descuento del 5% en Servicio de TV Cable para los socios de la Cámara, en un pago.

Descuento del 3% en Servicio de TV Cable para los socios de la Cámara, en tres pagos.

Proa Ingeniería

Descuento del 15% en el servicio de instalación y puesta en servicio de sistemas de paneles solares para generación eléctrica, para bombas de agua solares y termo solares

Descuento del 20% en todos los proyectos de ingeniería en relación a desarrollos, soluciones y adecuaciones de energías convencionales y alternativas.

Los Diagnósticos que se realicen antes de la compra de nuestros productos son sin cargo.

Calafate Seguros

A partir de este acuerdo se ofrecen los servicios de las Compañías de Seguros: La Caja, Triunfo y Provincia con los siguientes beneficios:

Para conocer más detalles de este y otros servicios, dirigirse personalmente al local 7 del “Paseo de los Pájaros” de 9 de julio 57, al teléfono 02902 49-5225 o por mail a seguroscalafate@gmail.com

MEDICINA LABORAL CALAFATE

-Asesoramiento sin cargo de los exámenes pre laborales a realizar según el puesto de trabajo

-5% de descuento sobre el examen pre ocupacional básico de Ley, que comprende:

1) Radiografía de Tórax Frente;

2) Electrocardiograma basal.

3) Análisis de Sangre y Orina;

4) Examen médico del postulante y

5) Certificado de Aptitud Laborativa según el puesto de Trabajo.

-Firma de la Libreta Sanitaria sin cargo adicional, con estos exámenes.

Para realizar las consultas y exámenes dirigirse al mail jose_perpignan@hotmail.com o al teléfono 02966 1563-7074. Personalmente en Walter Knoll 197 (ex Calle 389).

Remises “ALUEN”

Descuento del 10% (diez por ciento) en el Servicio de Remis ALUEN para los clientes que sean socios de la Cámara y sus empleados, sean los mismo locales o regionales.