Capacitaciones: Cierre del Curso “Embutidos y Carnes Asadas” y Curso de Manipulación de Alimentos

En el marco de la Semana Gastronómica 2018 y con una gran repercusión se dictó este curso a cargo del Capacitador de FEHGRA Chef Andrés Chaijale.

El lugar de dictado fue en las instalaciones de la Escuela Educativa Joven Labrador, permitiendo que más personas pudieran conocer las técnicas y recetas compartidas por el experimentado Capacitador durante las dos jornadas de 4 horas cada una.

A la apertura del curso asistió la Secretaria Mariana Salgado, y en el cierre y entrega de Certificados se unió la Presidente Vanesa Araneda y la Vocal por Alojamiento Adriana Apis.

Agradecemos a FEHGRA, AHT, AAAVyT, Joven Labrador, Hoteles Mirador del Lago, Xelena y Kosten Aike y a las agencias Criollos Turismo y Tolkeyen por el apoyo a nuestro programa de Capacitación y a la Semana Gastronómica 2018.

En tanto mañana jueves 27 y el viernes 28 de 9 a 13 hs se realizará el curso “Manipulación de Alimentos”, dictado por la Capacitadora de FEHGRA Lic. Verónica Costantino, en Calafate Parque Hotel, quien desarrollará aspectos fundamentales a tener en cuenta para lograr una adecuada calidad bromatológica y nutricional de los alimentos, sistematizando el aseguramiento de la calidad, aplicando Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), código de acción y conducta desde las distintas etapas del proceso de producción y elaboración de los alimentos.

El cupo para este curso está completo.