Gran convocatoria al  curso Servicio de Pisos – Departamento de Ama de Llaves

El pasado miércoles 12 y jueves 13 de Septiembre de 15 a 19 hs en las instalaciones de la Secretaría de Turismo provincial se llevó a cabo el curso Servicio de Pisos – Departamento de Ama de Llaves, dictado por el Lic. Fernando Adrián Ruano, destacado capacitador de FEHGRA.

El curso tuvo como objetivo definir los conceptos de las funciones básicas del sector, organizar las tareas en función de la mejor atención al cliente, brindando información certera de las operaciones realizadas y ejecutar las operaciones básicas del sector, comprendiendo su función como un eslabón de la cadena de servicios que representa el hotel.

Un punto a destacar fue la alta convocatoria de este curso, ya que hubo 34 participantes en las dos jornadas.

Agradecemos a Hotel Sierra Nevada, Restaurante “La Cocina” y “Pura Vida” y a las Agencias Rumbo Sur y Prestigio por los servicios y colaboración prestados al capacitador.