Este fin de semana: Feria "Unidos en el Humedal calafateño"

En el marco de IV Encuentro de Red de Reservas Naturales Urbanas de Patagonia la Reserva Florística y Faunística Laguna Nimez organiza una serie de actividades pensada para que la comunidad en general ponga en valor estos espacios verdes que son un pulmón, una oportunidad de esparcimiento y una conexión con lo natural que hace a nuestra calidad de vida.

El encuentro será el próximo sábado 1 de septiembre en el Sum Municipal, Av del Libertador 1061, desde las 16.30 hs.

Cronograma de actividades:

FERIA "UNIDOS EN EL HUMEDAL CALAFATEÑO:

sábado 1 de septiembre, a partir de las 16:30 hs en el Sum Municipal - Av del Libertador 1061.

17 hs. Obra de Teatro ambiental para toda la familia "Odisea por sobrevivir", cuyos personajes son aves de nuestra región

18.00 Acto oficial de cierre del VI Encuentro de la Red de Reservas Naturales Urbanas de Patagonia, donde se pondrá en valor la importancia de las Reservas urbanas y el trabajo de la Red.

TODA LA JORNADA:

- Stands de 10 sitios de la Patagonia Argentina y Chilena, que nos visitan en esta ocasión en el marco del Encuentro de la RRNUP.

- Buffet a cargo del grupo de 5to año del Colegio Padre Manuel Gonzales cuyos alumnos realizan prácticas pre-profesionales en La Reserva Nimez cada año.

- Reconocimientos a vecinos de la localidad y delegaciones visitantes, por su accionar en actividades de conservación en las reservas naturales.

TALLER DE PLANIFICACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN APLICADA AL HUMEDAL CALAFATEÑO

Lunes 3 y martes 4 de septiembre, de 8 a 13hs, y de 14:30 a 17:30 hs. Ambos días en la Delegación de Turismo Provincial , 1° de mayo, 50.

Dictado por Claudio Delgado, de la ONG Conservación Marina (Maullín, Chile).

Para más información: lagunanimez@gmail.com o al teléfono (02902)495536