Cierre de la Conferencia de Damián Di Pace

El pasado jueves 24 de mayo tuvo lugar en Xelena Hotel & Suites, una nueva conferencia del Mg. En Economía Damián Di Pace con una alta concurrencia de público.

Damián había estado ya en dos oportunidades en El Calafate, a través de CAME y de nuestra Cámara, oportunidades en que la concurrencia fue mucho menor.

La crisis imperante por un lado, que hace que el empresario busque nuevas alternativas de negocio, y la presencia en los medios de Damián, hizo que el público se acercara y participara con gran interés.

La primer parte de su conferencia fue para compartir las experiencias de Centros Comerciales Abiertos de otros lugares del mundo, todos visitados por el economista y recorridos de manera personal. Instó a El Calafate, luego del primer gran paso hacia la voluntad de firmar un acta compromiso entre la Municipalidad, CAME y la Cámara, a “unir voluntades” para que este proyecto sea posible.

Luego, y ya entrando específicamente en su Conferencia: “Nuevas Tendencias de la Comercialización - ¿Cómo debo actuar para tener éxito en los mercados, en el presente y en el futuro?”, puso énfasis en las oportunidades de las PYMES ante momentos de crisis. La importancia de poner valor agregado al producto, y de contar con datos fehacientes sobre nuestro público potencial, para orientar nuestros esfuerzos al target que queremos captar como empresarios. Como siempre, y al mejor estilo de Di Pace, el optimismo fue el común denominador en su exposición, dándole siempre importancia a la sinergia que se origina cuando las voluntades individuales se unen.

Estuvieron presentes la Presidente de la Cámara, Vanesa Araneda y la Secretaria Mariana Salgado acompañadas por gran parte de los Directivos, el Presidente y la Gerente del Ente Mixto, Alexis Simunovic y Yanina Martin, la Secretaria de Turismo de El Chalten junto con residentes de la vecina Localidad, medios de prensa y empresarios y público en general.

Agradecemos a Xelena Hotel & Suites y a Remisse Luis Yanicelli por su colaboración desinteresada, y al apoyo constante de CAME y de la Federación Economica de Santa Cruz.