La presencia del país en la nueva sede de la Filial FEHGRA Salta

El terreno de la flamante sede tiene 1,5 hectáreas, que fue cedido en comodato por el Gobierno de la Provincia de Salta en 2012. El jueves 10 de mayo se inauguró la Sala de Reuniones, baños, kitchen, oficina secretaria, garita, casa del sereno y depósito. En el corto plazo, se sumarán SUM y baños, cocina del quincho, pileta y vestuarios. También se construirá un albergue con habitaciones y recepción, que tiene la finalidad de invitar a niños del interior de la provincia para que conozcan la Capital Provincial, en el marco del proyecto de Responsabilidad Social Empresaria que la Filial lleva a cabo con gran compromiso.

En el marco de la inauguración y en un acto simbólico, cada Coordinador Regional plantó un árbol representativo de sus respectivas regiones:

• Verónica Sánchez, Región CABA: Jacarandá

• Cristina Oddone (en representación del Coordinador Alejandro Moroni), de Región Centro: Molle

• Armando Zavattieri, de Región Cuyo: Algarrobo

• Carlos Mellano, de Región NEA: Palmera