Amasada Solidaria 2017: Una acción solidaria que nos ayuda a todos.

Como ya venimos informando, está en marcha la “X Amasada Solidaria 2017”.

Desde hace 10 años que esta actividad se suma a la agenda de nuestra localidad, con el único fin de que no falte un Pan Dulce en la mesa de ninguna familia.

La Amasada se realizará el próximo 14 y 15 de en las instalaciones del CES “Padre de Agostini”. La producción será de 800 panes dulces. Agradecemos a los comercios que ya son parte de la Amasada a través de su aporte en efectivo o en materia prima para poder llevar adelante esta acción. Todavía hay tiempo para que su empresa sea auspiciante. La “X Amasada Solidaria 2017” fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante durante la sesión del pasado jueves 29 de noviembre, acto al que asistió la Gerente de la Cámara Selene Passarelli.

La reserva de Panes Dulces ha sido todo un éxito, por lo cual pedimos a todos los que deseen sumar uno a su canasta navideña para sus empleados, o para compartir en familia lo hagan a la brevedad reservándolo a info@camaracalafate.com.ar o al teléfono 02902 491196, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. O personalmente, en el mismo horario, en nuestra Sede de Julio A. Roca 1366.

Distribuidora Ferrari nos informa que, aquellos que encarguen las cajas navideñas para sus empleados, cualquiera de las 3 opciones, podrán solicitar que se les descuente el pan dulce, para reemplazarlo por el Pan Dulce Solidario.

¡¡¡Muchas gracias!!!