Se concretó la Reunión de Directorio del Ente Mixto de mayo

El encuentro se realizó los días 18 y 19 para trabajar en la promoción durante el segundo semestre y continuidad de la planificación de acciones ya en marcha.

Mientras que se siguen gestionando mayor y mejor conectividad aérea para El Calafate, el directorio se reunió para comenzar a diagramar las acciones que se realizarán de cara al segundo semestre del año, época en la cual se realizan la mayor cantidad de eventos promocionales teniendo en cuenta la alta temporada.

Algunos de los temas destacados de esta reunión fueron:

• Continuar con el posicionamiento de la web oficial www.elcalafate.tur.ar , sumando espacios dirigidos a diferentes públicos como el Trade, segmentos como Familia, aventura, Invierno, etc. Mejorar en la calidad de los contenidos, actualización, mejora en la navegación de la misma.

• Inversión en una campaña On Line a través de las redes sociales oficiales del destino (Facebook, Twitter, Instagram) en línea con la web.

• Sumar chat on line para agilizar las consultas de los usuarios y comenzar con los presupuestos para la creación de una Aplicación del destino, que contenga toda la información necesaria para el pasajero que arriba a nuestra ciudad pero también para aquellos que comiencen a planificar su viaje.

• Se analizó la posibilidad de hacer una gira por 3 ciudades de Brasil (Porto Alegre – Bollo Horizonte – Sao Pablo) y Uruguay en conjunto con los destinos de Patagonia que firmaron el acuerdo de trabajo mancomunado de Promoción junto a los 3 intendentes de las localidades de Ushuaia – Bariloche y El Calafate.