Presencia Institucional en la Inauguración de la Nueva Terminal de El Calafate

En el marco de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino se llevó a cabo la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de nuestra localidad.

En representación de la Cámara de Comercio asistió el Vicepresidente Adolfo Jansma junto al Secretario Julio Oscar Gómez y Fernando Rosas representando al Sector Transporte.

En el tradicional corte de cintas participaron la gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner, el Intendente Municipal Javier Belloni, el Vicepresidente de la Cámara Adolfo Jansma y representado a los transportistas de nuestra localidad Rubén Aquino, un activo socio de nuestra Institución.

La misma se encuentra emplazada en la antigua terminal aérea en donde se modificó la parte interna para contar con dos entradas principales y dos salidas al sector de dársenas. En total se cuentan con 1200 m2 cubiertos y 800 m2 semi-cubiertos con el sector de 8 dársenas y el sector de ingreso a la terminal.

Fotografía: Dirección Municipal de Prensa