Curso de Liquidación de Sueldos y Jornales cerró primera etapa del Programa de Capacitación Continua

Más de una veintena de asistentes participó de esta iniciativa de la Cámara junto a CAME desarrollada en el salón de Conferencias de la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Cruz.

La capacitadora Silvia Galván destacó haberse encontrado con un grupo compacto con expectativas propias, distintas problemáticas, y que no solo se dedicaban a liquidación de sueldos y jornales sino también propietarios de empresas o personal jerárquico que entendieron la importancia de este tema.

“Esta tarea no solo es hacer los numeritos de como calcular un sueldo, implica mucho más que eso porque también se ve la realidad de la empresa, ausentismo, cambios de dotación, rotación de personal, acceso directo a la construcción de costos, si no conoces tus números es difícil dimensionar el camino del negocio”, señaló Galván.