Recibimos en nuestra Sede a la Subsecretaria de Comercio de la Provincia Silvina Córdoba

La Funcionaria llegó al encuentro acompañada por Karina Raynoldi de la Dirección de Coordinación.

En el transcurso de la reunión destacamos la elevada carga impositiva que se registra y planteamos que no se resistiría otro aumento, la necesidad de acompañamiento y ayuda a los productores, y se las puso en conocimiento de gestiones iniciadas ante organismos provinciales por temas de interés de la Cámara.

Las funcionarias por su parte indicaron que están haciendo un padrón de productores, presentaron el Concurso de Emprendedoras, manifestaron el interés de trabajar con las cámaras, relevaron opiniones de la institución acerca de la actividad económica en la ciudad y anticiparon que están avanzando con el Municipio para abrir una oficina que atienda la defensa del consumidor.