Con un Curso sobre Planificación y Gestión de Recursos Humanos para PYMES, concluyó primer segmento

Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate y dictada por CAME, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz los pasados días Jueves 21 y Viernes 22 de 15 a 19 hs.

Más de treinta personas participaron activamente del trabajo organizado por la Capacitadora Silvia Galván que contó de una etapa teórica y otra práctica donde se trabajaron temas incluidos en el programa a los que se sumaron otros, inquietudes propuestas por los inscriptos

Este seminario se basó en mirar a la organización desde un enfoque sistémico, brindándole al participante un panorama completo y práctico del proceso integral de gestión de recursos humanos para que logre comprender las herramientas que puede aplicar y su vinculación entre sí.

Fueron destinatarios directos quienes desarrollan sus actividades en áreas administrativo contables, pero incluyó además mandos medios, niveles operativos y gerenciales, empleadores, etc.

Al cierre del curso, la capacitadora expresó su satisfacción por haberse encontrado con un auditorio que superó sus propias expectativas.

“Vinieron a buscar en la capacitación material para su propio manejo de lo cotidiano y su gusto por aprender más sobre lo que están haciendo. Fue doblemente gratificante, vinieron a buscar estrategias que mejoren la calidad de su propio trabajo, la capacitación entendida como una herramienta de crecimiento”, concluyó Silvia Galván.