INVITACIÓN a “EXPO ALIMENTARIA PERÚ 2015” - Pabellón Oficial Argentino. Lima, Perú - 26 al 28 de ago

Desde FEHGRA se notificó a nuestra Cámara la posibilidad de sumarse a esta iniciativa que impulsan en el país El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar.

Se trata de una feria internacional de restaurantes, gastronomía, alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes y servicios más grande de la región.

Los interesados en obtener mayor información podrán hacerlo en los siguientes contactos:

Lic. Barbara Villena - Fundación Exportar: Tel: (011) 4114-7741 E-mail: bvillena@exportar.org.ar

Lic. Maria Laura Orfini – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4819-7000 int. 8048 / E-mail: expoalimentariaperu@mrecic.gov.ar

Fecha límite de inscripción: 19 de junio de 2015.